Talleres

La práctica profesional de la consultoría artesana se sostiene sobre el taller. “Taller” connota “formaCción”, descubrimiento, experimentación, puesta en práctica, cambio… y huye del enfoque clásico de los cursos o actividades formativas.

Las conversaciones previas, la preparación cuidadosa y el contacto fluido a lo largo de cada proyecto son un fundamento básico. Ayudan a identificar y ajustar todos los aspectos que se deben trabajar en el taller y/o contemplarse en el proyecto. Son la base de un diseño único de cada taller para que se ajuste adecuadamente a los objetivos perseguidos en cada caso.

A partir de ese diseño queda determinado si hay muchos o pocos elementos conceptuales, métodos, herramientas o técnicas pero la parte del aprendizaje a partir de la experiencia siempre es un elemento central.

A continuación podrás encontrar algunos de los talleres en los que suelo trabajar con más frecuencia.

Taller de Productividad Personal (GTD)

GTD es un sistema diseñado para tomar el control de nuestras vidas y para alcanzar un alto nivel de productividad personal.

+Información

Taller de Comunicación Productiva

Para aprender a generar más confianza en nuestras relaciones y ser más eficaces en nuestra comunicación.

+Información

Taller de Trabajo en Equipo (Belbin)

Para aprender a combinar de la mejor forma posible la diversidad de las personas de nuestros equipos en función de los retos que tengamos que afrontar.

+ Información

Taller de Liderazgo Avanzado

Para aprender a generar condiciones que faciliten el despliegue del potencial de personas y equipos.

+ Información