• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

«Todas las cosas bajo el sol tienen un tiempo y un momento». Y quizás estos sean tiempos especialmente propicios para meditar, para mantenerse alejados del ruido y, como aquí cuenta David Criado, para el recogimiento, la tranquilidad y la reflexión. Al menos es algo para lo que todos los días intento encontrar un espacio.

Junto con ello, y aunque parezca aparentemente contradictorio, trato de cultivar relaciones fértiles en lo personal y en lo profesional. Y es que en ocasiones, como ahora ha sido el caso, la afinidad en valores y propósitos te puede llevar a tejer nuevas alianzas con las que enriquecerte y emprender nuevos viajes con nuevos compañeros.

El proyecto – «Más Innovación«- es bonito porque va de reinventarse y generar nuevos horizontes, algo para lo que Roberto López y yo nos hemos remangado. Y nuestro primer «invento» se llama «Programa on line de apoyo a líderes y equipos en desarrollo«. Una especie de «Kit de supervivencia» para seguir manteniendo a flote los programas de desarrollo de personas y equipos en tiempos de coronavirus.

En esta ocasión, casi a modo de celebración de mi nueva re(d)lación quiero brindar y engalanar este post con un recurso magnífico que hace tiempo estaba reservando para el momento adecuado. Se trata de una herramienta que puede ayudarte a reinventar: el superpráctico y brillante «Innobox+» de Amalio Rey. Ponlo a prueba y verás cómo te sorprende.

Inicio – Innobox Plus