Durante los últimos meses he publicado una serie de posts sobre “mapas mentales”. Es una herramienta que hay que probar para descubrir su enorme potencial y su versatilidad a la hora de aplicarse a funciones muy diversas.

Estos posts tenían que ver con mi participación en un proyecto de e-learning sobre mapas mentales. El proyecto ha terminado y hoy te puedo presentar aquí el resultado final. Espero que lo disfrutes:

 

banner_grande.1

 

En la misma línea, la Diputación Foral de Guipúzcoa, en colaboración con TAK (la empresa a cuyo equipo me he unido para el proyecto de mapas mentales) también ofrece otros cursos e-learning gratuitos como éste de twitter. Como podrás comprobar se trata de cursos básicos, pero quizás conozcas a alguien a quien le puedan interesar.

Como verás, siempre es mi afán la simplicidad, ya que considero que la pedagogía tiene como misión ayudar a identificar las esencias. Si quieres detenerte un poco más en los usos y posibilidades de los mapas, puedes revisar los artículos que ya he publicado:

*Este curso ha sido publicado en:

OrientaChile¡Muchas gracias!